
Estrategia de Inbound Marketing para abogados
Hoy en día, Internet es un canal de compra y venta al alcance de cualquier persona en el que los usuarios y su comportamiento ya no es como hace unos años, especialmente en sectores de servicios como el jurídico.
Eso implica que hoy todos tenemos mucho más acceso a información, a tiendas online, a productos y servicios a los que antes era mucho más difícil acceder. De la misma manera, hoy día, para los despachos es mucho más fácil acceder a usuarios a los que antes era impensable poder llegar.
Estos cambios, de sobra conocidos, han hecho que las agencias y consultores de marketing hayan evolucionado y desarrollado nuevas maneras de llegar a esos potenciales clientes, más acordes con los nuevos gustos, tecnología y necesidades. Gracias a estos cambios, surge el Inbound Marketing y su batería de estrategias y herramientas cuya finalidad es conseguir que el cliente quiera comprar el producto o servicio.
El Inbound Marketing hace uso de todos los siguientes recursos para diseñar una estrategia específica para los despachos de abogados con una metodología y un objetivo concreto.
