¿Qués es el Outbound Marketing?

El Outbound Marketing o marketing tradicional es el conjunto de acciones encaminadas a vender productos o servicios a los usuarios en un único sentido, esto es, que la comunicación se realiza siempre de la empresa al usuario y no viceversa. El Outbound Marketing se caracteriza por presentarse de manera intrusiva, sin esperarlo. Pensemos, por ejemplo, en el típico anuncio que te salta mientras reproduces un vídeo en YouTube o en el banner que te interrumpe en la visualización de un artículo.

A priori esta explicación puede parecer que el Marketing directo es algo negativo, pero la realidad es que ha sido la principal forma de Marketing hasta que Internet y la transformación digital ha calado en la sociedad actual, especialmente con Google y el sistema de posicionamiento SEO. Por ello la distribución de inversiones en Marketing se está redistribuyendo hacia un reparto más equilibrado y eficiente de Inbound-Outbund Marketing.

Acciones de outbound marketing

Outbound Marketing

Anuncios en prensa, radio y televisión

Carteles publicitarios en marquesinas, vallas y otros soportes

Merchandising: llaveros, tazas, bolígrafos, libretas...

Stands de venta directa

Publicidad online

Qué ofrecemos

Realizamos campañas de publicidad online para abogados y bufetes.

Banners en páginas webs y redes sociales

Vídeos publicitarios en plataformas como YouTube

Insertados en blogs, webs y páginas jurídicas

Incrementa las ventas y potencia tu despacho de abogados mediante las campañas online

En DigiLegal planificamos y llevamos a cabo las campañas de publicidad online de tu despacho de abogados