Expertos en posicionamiento SEO

El SEO Jurídico o posicionamiento SEO para abogados es una de las clave para la digitalizacion de los despachos de abogados y bufetes, al igual que sucede en otros tipo de negocios. El posicionamiento web consiste en optimizar una página web para que los buscadores, como Google, Bing o Yahoo!, muestre la página en los primeros lugares de las búsquedas, lo cual atrae más tráfico.

Internet no era la principal fuente de clientes de los bufetes, especialmente para aquellos despachos con tradición y un largo bagaje a sus espaldas. Pero la tendenci está cambiando y son los grandes despachos los que más invierten en posicionamiento SEO para salir en la primera página de resultados de Google y otros buscadores.

SEO - Mejora en los buscadores para abogados

Aumento de visitas

Aumento de la visibilidad del despacho de abogados

Gracias a la optimización del SEO, el sitio web tendrá más visitas debido a los resultados orgánicos de los buscadores como Google o Bing. Es una estrategia de alta rentabilidad a largo plazo.

Desde el punto de vista del posicionamiento en buscadores el concepto de Longtail tiene una trascendencia muy importante para el posicionamiento SEO.

 

Geolocalización

SEO geolocalizado clave del éxito de los abogados

El SEO local ofrece varias ventajas para posicionamiento orgánico en buscadores, en especial en el sector jurídico donde la cercanía y la presencia son necesarias, como ocurre cuando hay que ir a juicio.

Tras la actualización «Pigeon» este tipo de especificación ha ganado más peso y permite que los negocios locales se destaquen en los resultados de las búsquedas.

Reputación online

Uno de los mejores argumentos de venta de un abogado

La reputación se ha convertido en uno de los activos más preciados de cualquier organización y una de sus principales fuentes de valor intangible.

En los servicios profesionales y en el sector legal en concreto: abogados, peritos…, la reputación corporativa adquiere una dimensión aún mayor, pues varios de sus principales atributos, como la calidad, el prestigio, la fiabilidad, la credibilidad o la confianza alcanzan una capacidad diferenciadora para atraer y fidelizar clientes y profesionales.

SEO Copywriting

Un buen contenido que aporta calidad al bufete

Ya no basta con escribir bien, hay que hacerlo con un objetivo concreto, para conseguir que el lector haga algo y además Google te posicione correctamente. Si lo consigues, estamos hablando de SEO Copywriting. Básicamente, es escribir con un objetivo de ventas y un objetivo de posicionamiento a la vez.

El copywriter tiene mucho que decir en el SEO onpage de una web o blog de calidad. El SEO Copywriting ayuda a alcanzar el objetivo y a encontrar contenido de calidad.

Marketing jurídico

Que ofrecemos

En DigiLegal realizamos consultoría SEO y posicionamiento web especializada para abogados y bufetes

Resultados en el posicionamiento SEO para abogados que perdurará en el tiempo (Inversión a largo plazo).

Un tráfico cuantitativo y cualitativo de calidad para los objetivos de tu despacho (Alta rentabilidad a largo plazo).

Una mejora en la reputación online de tu despacho o bufete (Branding).

Análisis de las principales y más importantes palabras clave para tu despacho (Árbol de contenido).

Análisis e informe de la situación actual de tu despacho, de tu competencia más cercana y directa (Benchmarking).

Mejora el posicionamiento SEO de tu despacho de abogados

Cuéntanos tus objetivos y te ofrecemos una solución a tu medida