Marketing de contenido para abogados

Marketing de contenido es una forma de marketing enfocada a la creación, publicación y distribución de contenido para una audiencia definida. En este caso el marketing de contenido que desarollamos en DigiLegal se enfoca a la obtención de clientes por parte de los despachos de abogados.
Marketing de contenido en DigiLegal

Analizamos el público objetivo

En DigiLegal analizamos cuales son los clientes o público objetivo para definir los 3 aspectos fundamentales
  • Qué es lo que pueden necesitar: Más servicios, nuevos canales de comunicación más eficaces.
  • Qué es lo que piensan: comentarios que reflejen sus intereses o preferencias.
  • Cómo es su conducta: Se informan antes de comprar en las RRSS, buscan opiniones, usan buscadores, ven las páginas web
Redacción de contenido para abogados y bufetes

Redactamos el contenido para tu despacho

En DigiLegal estamos especializados en la redacción de textos de Marketing de contenidos para abogados y bufetes

El contenido que redactamos es fácil y rápido de leer, ya que hay menos tasa de abandono y se adapta tanto a dispositivos móviles (el que usan la mayoría de los usuarios), como a ordenadores y tablets. Creamos contenido de calidad para dar en la diana a la primera.

Marketing de contenido para abogados

Diseñamos una estrategia de contenido para tu despacho y el mensaje de acuerdo a tu identidad corporativa. Generamos y distribuimos contenido para tu blog, tus redes sociales y tu página web. El contenido es la pieza clave del inbound marketing:

  • Creamos contenido de calidad de 250 a 1.000 palabras
  • Guía de gestión de contenidos
  • Distribución de contenido en plataformas como Outbrain
  • Creación bajo demanda de contenido audiovisual

Incrementa las conversiones gracias al contenido

Redactamos los contenidos para optimizar el Marketing de contenidos de tu despacho de abogados