Marketing de contenido para abogados
Marketing de contenido es una forma de marketing enfocada a la creación, publicación y distribución de contenido para una audiencia definida. En este caso el marketing de contenido que desarollamos en DigiLegal se enfoca a la obtención de clientes por parte de los despachos de abogados.
![Marketing de contenido en DigiLegal](https://www.digilegal.es/wp-content/uploads/2019/05/content-marketing-300x200.jpg)
Analizamos el público objetivo
En DigiLegal analizamos cuales son los clientes o público objetivo para definir los 3 aspectos fundamentales
- Qué es lo que pueden necesitar: Más servicios, nuevos canales de comunicación más eficaces.
- Qué es lo que piensan: comentarios que reflejen sus intereses o preferencias.
- Cómo es su conducta: Se informan antes de comprar en las RRSS, buscan opiniones, usan buscadores, ven las páginas web
![Redacción de contenido para abogados y bufetes](https://www.digilegal.es/wp-content/uploads/2019/05/office-marketing-contenido-300x200.jpg)
Redactamos el contenido para tu despacho
En DigiLegal estamos especializados en la redacción de textos de Marketing de contenidos para abogados y bufetes
El contenido que redactamos es fácil y rápido de leer, ya que hay menos tasa de abandono y se adapta tanto a dispositivos móviles (el que usan la mayoría de los usuarios), como a ordenadores y tablets. Creamos contenido de calidad para dar en la diana a la primera.
![Marketing de contenido para abogados](https://www.digilegal.es/wp-content/uploads/2019/05/content-marketing-image-300x216.png)
Diseñamos una estrategia de contenido para tu despacho y el mensaje de acuerdo a tu identidad corporativa. Generamos y distribuimos contenido para tu blog, tus redes sociales y tu página web. El contenido es la pieza clave del inbound marketing:
- Creamos contenido de calidad de 250 a 1.000 palabras
- Guía de gestión de contenidos
- Distribución de contenido en plataformas como Outbrain
- Creación bajo demanda de contenido audiovisual