Marketing de contenido para abogados
Marketing de contenido es una forma de marketing enfocada a la creación, publicación y distribución de contenido para una audiencia definida. En este caso el marketing de contenido que desarollamos en DigiLegal se enfoca a la obtención de clientes por parte de los despachos de abogados.

Analizamos el público objetivo
En DigiLegal analizamos cuales son los clientes o público objetivo para definir los 3 aspectos fundamentales
- Qué es lo que pueden necesitar: Más servicios, nuevos canales de comunicación más eficaces.
- Qué es lo que piensan: comentarios que reflejen sus intereses o preferencias.
- Cómo es su conducta: Se informan antes de comprar en las RRSS, buscan opiniones, usan buscadores, ven las páginas web

Redactamos el contenido para tu despacho
En DigiLegal estamos especializados en la redacción de textos de Marketing de contenidos para abogados y bufetes
El contenido que redactamos es fácil y rápido de leer, ya que hay menos tasa de abandono y se adapta tanto a dispositivos móviles (el que usan la mayoría de los usuarios), como a ordenadores y tablets. Creamos contenido de calidad para dar en la diana a la primera.

Diseñamos una estrategia de contenido para tu despacho y el mensaje de acuerdo a tu identidad corporativa. Generamos y distribuimos contenido para tu blog, tus redes sociales y tu página web. El contenido es la pieza clave del inbound marketing:
- Creamos contenido de calidad de 250 a 1.000 palabras
- Guía de gestión de contenidos
- Distribución de contenido en plataformas como Outbrain
- Creación bajo demanda de contenido audiovisual