Encontramos la estrategia de marketing adecuada para tu despacho

Existen dos principales formas de realizar marketing: Inbound Marketing (Marketing de atracción) y Outbound Marketing (Marketing directo)
Marketing jurídico: Inbound Marketing y Outbound Marketing

Inbound Marketing para abogados y bufetes

El Inbound Marketing es una forma de atraer a los usuarios y futuros clientes de una manera no intrusiva, acompañándoles durante todo el proceso desde que te conocen hasta que compran. Va más alla de crear una página web o crear unos post en Facebook, es toda una estrategia de posicionamiento de marca. que implica técnicas como: SEO, marketing de contenidos, Redes sociales, E-mails...
Ver Inbound Marketing Jurídico

Marketing de atracción

Marketing de atracción

Outbound marketing para abogados y bufetes

El outbound marketing es el conjunto de acciones de marketing que tienen el objetivo de captar consumidores mediante métodos directos y unidireccionales. Las técnicas de outbound marketing tratan de llamar la atención del cliente sobre un producto o servicio mediante la muestra directa del mismo, ya que el objetivo primordial de este tipo de estrategias es la venta
Ver Outbound Marketing Jurídico

Marketing directo

Marketing directo

¿Cual es mejor y que ofrecemos?

A priori no hay respuesta correcta, todo depende de la situación actual y los objetivos que se quieran alcanzar en el despacho de abogados. En cualquier caso, los servicios que ofrecemos de Marketing Jurídico tienen por norma general los siguientes objetivos.
¿Que Marketing es mejor?

Generación de leads

El objetivo es aumentar el número de oportunidades de negocio y clientes y mejorar la caldiad de las solicitudes.

Mejora del posicionamiento y marca

Incremento de la visibilidad de la marca y la reputación tanto online como offline.

ROI

Resultados medibles de la inversión y análisis del impacto de las acciones de Marketing realizadas.